SOMOS UNA EMPRESA JOVEN

Y con muchas ganas de continuar creciendo.

Desde el año 2015 que operamos firmemente en el rubro “Materiales para la construcción”.

Gran parte de nuestra audiencia, seguidores, clientes y amigos nos conocen por habernos comprado un producto que vendimos por miles (chapas galvanizadas) y que hoy es parte de nuestra historia.

A partir del año 2017 hemos crecido lo suficiente como para sentarnos a negociar la compra de los productos que tanta gente nos pedía y lo hicimos en grande para vender como siempre, con los márgenes más pequeños.

Nuestros clientes comenzaron a crecer en cantidad a partir de la incorporación de productos como Pinturas, Membranas y Tanques de Agua.

Los accesorios vinieron después y ahora estamos prontos a incorporar otras líneas de productos para ir completando el vasto círculo de COMPONENTES PARA LA CONSTRUCCIÓN que tanto nos piden a diario.

Somos conscientes que nuestro país transita un momento difícil y es por eso que no sólo ofrecemos uno de los mejores precios del mercado en todos los productos que comercializamos, sino que además ofrecemos el TRANSPORTE GRATUITO hasta su casa también.

Este esfuerzo de mantenerse vendiendo a tan bajo costo y con tan alto compromiso hacia nuestros clientes nos recompensa con su elección y recomendación constantes y por ello estaremos eternamente agradecidos y comprometidos con ellos.

Este año 2020 hemos incorporado más vendedores y productos, más presencia digital en nuestros medios y canales de ventas.

Ahora nuestros vendedores cuentan con nuevas formas de comunicarse con los clientes. Catálogos de whatsapp, imágenes bien descriptivas con textos detallando los productos, información online actualizada y mucho más por venir…

Estamos creciendo y queremos compartirlo con nuestra gente. Es por ello que te ofrecemos la posibilidad de estar en contacto permanente con nosotros mediante whatsapp. Queremos oírte, saber de vos y que vos sepas de nosotros mediante un contacto semanal y estar a tu disposición cuando nos precises.

Gracias por estar siempre a nuestro lado ¡Te enviamos nuestro abrazo más afectuoso!

Diego Bóveda Braun

Solicita ser miembro de nuestra lista de clientes especiales

Recibe semanalmente nuestras ofertas, promociones, videos explicativos, manuales de uso, productos nuevos y mucho más.

HAZ CLIC AQUÍ